lunes, 26 de noviembre de 2007

COCOA!


Les presento formalmente al nuevo integrante de mi familia, se llama COCOA, y aunque el nombre suene femenino, se trata de un niño!!!! tiene un mes 20 dias y mi hija moría por tener uno como él, asi que ayer le hicimos su deseo realidad ( se supone que DOn Santa se lo mandó un poquito antes de tiempo)
Lo oigo chillar desde la cocina y el ruido me molesta un poquito porque ya me habia acostumbrado a mi soledad nocturna, pero vale la pena cualquier cosa despues de haber visto la cara de mi hija cuando le pregunté "te lo quieres llevar a la casa??". Al final me voy a terminar encariñando más yo que todos los demás que viven en esta casa! Asi que BIENVENIDO COCOA!!!


5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy que lindo se veeeeeeeeeeeeeeee, así me gustan en esa etapa, cachorritossssss, chiquitosssssss hehehehe, suerte con Cocoa (me gusta el nombre eh?)... Crece grande? qué raza es? wowow, a limpiar se ha dicho? hehehe

Gaby dijo...

Orale Gina!!! que bonito esa Cocoa, es labrador?? Me imagino la felicidad de Romina, y mas la tuya al verla asi!!!ya tienes compañero noctambulo para el scrap jajaja

Unknown dijo...

que lindo!! esta super lindo.... aca Mauro le corre la baba por uno, segun él es para la niña jajajaja pero el unico entusiasmado es él....ni modo creo q pronto tendremos nuevo integrante en la family jijijij...salu2 niña!!

Yesenia ( yesy) dijo...

que bello cocoa me imagino la cara de romina

Tranquilita dijo...

Está hermoso el Cocoa, Gina... Para cuando este comentario esté publicado , Cocoa ya habrá crecido el doble. ¡Qué bello!!!