lunes, 21 de mayo de 2007

Album despedidas de soltera

Estos son unos albumes transparentes que compré en walmart, se me antojaron para alterarlos y me puse manos a la obra! Las fotos son de mis despedidas de soltera, por dentro no lo decoré solo puse las fotos.
Este es uno de ellos sin decorar:

Me imagino que ya muchas los han de haber visto, vienen dos y se meten en una cajita transparente.
Ya alterados me quedaron asi:



El papel verde es de Lasting Impressions, el rojo es de MME, donde dice "mis despedidas de soltera" lo hice yo en la computadora y lo recorte.





Este otro rojo es de lasting impresions tambien, le puse unas prima pequeñitas en el lomo con unos brads.
Y para que no se queden con la duda de las fotos aqui les pongo una probadita de cada uno de los dos albums...jajajaja


Una fue de bromas (divertidisima!!!)....

Y la otra fue con todo y stripper!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ :D PERO ---IVE

Anónimo dijo...

me puse a buscar esos albunes en 3 walmart y no los encontre!!!-- yo otravez jodiendo