jueves, 7 de junio de 2007

Circle Journal

Siempre me habia preguntado de que se trataba un CJ, hasta que ahora me inscribi para participar en uno dentro del foro de Divas Latinas y me encantó!!! Si abren otro me vuelvo a inscribir!!!
Mi tema es "espejito, espejito", suena raro pero muy sencillito de desarrollar, solo tendrán que poner las 4 cosas que mejor hacen...cada quien sabrá que pone!!






Yo por mi parte considero que las 4 cosas que mejor hago son en primer lugar, amar, sobre todo a mi hija!! Jamas nadie la amara como yo!!! ...scrap es de las mejores cosas que hago y no porque yo sea la mejor ni mucho menos, pero me gusta tanto y lo disfruto muchisimo que es algo a lo que le pongo mucho empeño...ser amiga es algo que hago muy bien, no me oigo modesta jajajajaja pero a las pruebras me remito! me faltan dedos para contar a las amigas que tengo y por último...comprar!!! lo he practicado tanto que me sale perfecto!! además he desarrollado un sexto sentido que me lleva a las mejores ofertas este donde esté!!!

6 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

malditaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!te odio a ti y a tu circle journal!!!!!jajajajaja amiga que precioso!!!me encanta i loveddd dijeran mis tocayas!!jajajajajajaj,me gustomucho el detalle de las flores,supongo que es unpequeño obsequio,verdad?

Anónimo dijo...

que belleza!!! que diferencia verlo aqui jijijijiji ;) Mera ver cuando empiezas a dar clases de cuteness!!! ---rosapreziosa

Anónimo dijo...

Hola! Andaba dando una vuelta por aqui aun no habia visto tu cj pero te quedo de lujo!!bonitisisimo, un besito nos vemos por el foro!

http://quenyascrap.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Bellísimo amigaaaa, me encantó y yo aún sigo sin entender mucho esto del CJ pero me encantó ver el tuyo! Felicidades!

Patty Tanúz dijo...

SE ME OLVIDO ESCRIBIR QUE SOY AFORTUNADA PORQUE APAREZCO POR AHI EN UNA FOTOOOOOOO, QUE CHIDO AMIGA!!!!

Unknown dijo...

Preciosisimo CJ, un buen trabajo!!!