miércoles, 14 de noviembre de 2007

3er Reto!

Ahora si que me estoy poniendo a trabajar!!! Voy a buen ritmo, un LO por dia, a ver si algún dia me hago 5 o 6 diarios...no verdad?? demasiado!
Muy a lo Elsie...se nota que me gusta?? aprovechando que tengo sus productos y hago sus retos pues me apego más al estilo de ella.
Ya se que siempre hago Lo's de mi hija, pero esta vez le tocó a mi hermano, Jorge, al cual admiro muchisimo, no solo porque es un buen hombre ( si me lees hermano, esta es una confesión...) sino porque además es un artista innato, toca todos los instrumentos que le pongas enfrente y jamás ha tomado una sola clase de música!!! Compone canciones, hace arreglos musicales para sus amigos, su gran hobbie es la música definitivamente. Recuerdo cuando mis papás le preguntaron que queria estudiar, el no dudo en decirles que queria irse al conservatorio, por circunstancias de la vida y quizás también por que mis padres no estaban muy de acuerdo, estudió Ingenieria en Sistemas, al final resultó una buena desición, ahora combina sus conocimientos en esta área con su amada música, para hacer sus grandes composiciones. Si alguien es su FAN # 1, esa...soy yo!!!! Te quiero hermanitooooooo!!!

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Oyeeee, tá guapoooooooooooooooo hehehehe, se me antojó su barba jajaja es broma, que no me lea tu cuñada! jajajajaajajajajajaja, volviendo al Lo, qué chido quedó!!! me gusta el papel musical y las letras y todo! Felicidades!

martha velasco prieto. dijo...

papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!quierooooooooooooooooooooooooooooooo!!!apachurrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!mucha ropaaaaaaaaaaa!!!!!!!!que comen los pajaritossss papasooooooooooooooteeeee!!!muñecooooooo aca está tu jugueteriaaaaa!!!!!cuando quieras quierooooo tu namas di cuandoooo!!!!

Gaby dijo...

Hola, vi tus LO's en 2peas y me dió gusto ver que eres de Mx.

Saludos desde el D.F.

Tienes muy padres trabajos! ;)

Scrappermania dijo...

Padrisimo amiga! Te quedo de lujo!