viernes, 5 de enero de 2007

Cuando hice mi propia tienda...


En marzo del 2006, ya que me estaba enviciando en este hobbie, me di cuenta que quería todo lo que veia en las tiendas de EU, y aqui en México el scrap apenas esta tomando carrera, así que un dia en que estaba muy inspirada me di cuenta que era media noche y no habia modo de que yo comprara cosas, en ese instante pensé: "debería de tener mi propia tienda, asi podria comprar lo que yo quisiera a la hora que sea" y al dia siguiente me puse a investigar el modo de importar a México el material para scrap, e hice mi tienda!! En un principio se llamó "el taller de gina" pero meses más adelante se convertiría en "Papelmania". Lo que empezó como un juego ahora está tomando más forma y dentro de poco no solo será una tienda online, sino que abriré un local donde ofreceré los cursos con todo lo que he aprendido, es mi máximo sueño y poco a poco lo estoy convirtiendo en realidad!

Pueden visitar mi tienda aqui:

www.papelmaniaweb.com

No hay comentarios: