viernes, 5 de enero de 2007

No es mi primer blog...


Pues no es el primer blog que hago pero si el primero al que le escribo!! Espero poder tenerlo al dia con todo lo que haga y lo que me suceda...
Yo soy Gina, de Veracruz, amante de las compras, adicta al scrap y la fotografia, inspirada en mi hija, Romina, ella es lo que más amo en este mundo y lo que me motiva a superarme dia con dia.
Soy arquitecto de profesión pero diseñadora por devoción, me encanta el diseño gráfico!!
Soy autodidacta y me gusta aprender cosas nuevas cada día, me paso largas horas frente a mi computadora viendo que hay de nuevo para aprender, ya sea de scrap, de fotografía de algun programa de computadora o de lo que sea, nunca digo NO cuando se trata de aprender cosas nuevas.
Mi filosofia es que DORMIR es un desperdicio de la vida, me gusta estar inventando y creando diariamente.
Desde que conocí el scrap se me ha hecho una adicción aunque no se que sea mas adictivo, si comprar o hacer scrap! Yo empecé con el scrap digital hace dos años y desde principios del 2006 comencé con el tradicional, ahora hago más éste último, aunque de vez en cuando hago mis híbridos.
Ya les empezare a mostrar lo que he realizado a lo largo de todo este tiempo.

No hay comentarios: