martes, 13 de marzo de 2007

Este album lo hice hace meses! Pero no le habia tomado fotografias para mostrarselos.
Es un album de acordeón de navidad, yo hice todito, el sobre y el acordeón, se supone que ya los venden hechos de la marca Bazzill pero como no lo conseguí pues me puse a hacerlo.
Aqui les dejo las fotos:
Cuando hice el album aun no tenia la wishblade asi que el año lo recorté a tijerita.
Esta es la parte de atras...Vivi reconoces el liston??? Me encantó!!! Lo cierro como si fuera un regalo...
Lo abrimos y se extiende el acordeón...
Y lo hice por ambos lados:
Aqui les pongo a detalle cada hoja:
Utilicé mucho el plumón blanco, parecen sellitos pero no, yo los dibujé, usé brads de Around the block...
Aqui puse un sello de árbol de navidad y lo decoré con brillitos y unas chaquiritas y el remate de listón...
Me encanta la carita de mi nena aqui!
Aqui utilicé vellum de american traditional...
Este papel de rayas también es de american traditional, el papel negro y rojo es bazzill...
El papel de circulos es american crafts, los stickers son de Making memories y los botones de Dress it up.
Aqui hice un invento con alambre! jajajaja y a todos los botones les puse hilo plata...
A mi me gusto mucho mi album, me quede con ganas de hacer otro, porque esta padre y muy sencillo de hacer.

No hay comentarios: