martes, 13 de marzo de 2007

Mi hija me inspíra muchisimo, queria poner todo lo que la amo en este LO pero no me cupo todo, jajajaja lo que más me gusta de este trabajo es la foto de mi gorda...
Las letras de la palabra "amo" son de Heidy Swapp, una la cosi, otra con brads y grapas normales y la otra la pegue con una grapa de la fastenater.
Aqui una más cerquita para que vean:
Las flores son de american crafts y los brads de Queen and Co.
Alrededor de la foto le escribi esto:
Amo cuando corres para decirme "mamá te quiero"
Amo cuando duermes y mueves los ojos porque estás soñando
Amo la forma en que dices las cosas
Amo cuando me abrazas fuertemente
Amo esos ojos tristes de mirada dulce
Amo lo fuerte y tierno de tu personalidad
Amo cuando encuentras lo mejor de la vida en las cosas más simples
Amo ser tu mamá!!
El papel que usé también es de american crafts!

No hay comentarios: