lunes, 15 de octubre de 2007

Mis participaciones para el CJ de Divas Latinas

Desde Junio que hice mi propio CJ, no había publicado mis trabajos, ya son 5 los que han pasado por mis manos. Mi tema era el de "Espejito, Espejito" y se lo mandé a Zazil en Mérida, y creo que ya anda por el DF.
El primero que me llegó fue el de Alibi, el tema era "Hakuna Matata", un tema divertido porque no existian reglas...




Solo utilicé cardstock de DCWV, rubons de Art Warehouse y American Crafts, chipboards de Basic Grey. El journalind dice: "Hakuna Matata - Filosofía que aplico en cada dia de mi vida al disfrutarla intensamente y saborear al máximo cada vez que me moja la lluvia, ando descalza o simplemente me rio..."

El tema del CJ de Gaby es "El Soundtrack de tu vida"...aqui mi querida amiga nos puso a trabajar en serio, porque aparte de los LO's para su CJ, habia que hacerle 2 cds alterados, uno para ella y el otro para la amiga que sigue en la lista...en mi caso es para Zazil...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Utilicé papel de DCWV, y el estampado es de MME de la linea Magnolia, sellos de Rhonna Farrer, las letras son suajadas en fomy con la Big SHot, y un poco de liston afelpado de Queen and Co. La canción es un tema que desde la primera vez que lo oi por allá de los 80's lo adopté como mio, me siento muy identificada con la letra, la cantan las del grupo Flans..."Me Juego Todo".

Para el CJ de Karo, el tema fue "Mi tesoro"...a lo que yo trabajé sobre uno de mis mas grandes y preciados tesoros: "Mis amigos".

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El cardstock es de DCWV, y utilicé papel estampado de Cosmo Cricket de la colección Jitterbug, y papel de Creative Imaginations. Rubons de Art Warehouse y la flor es de Prima.

El tema para el de Gina Salas, fue "Que Día" y describo uno que de acordarme hace que mi corazón se ponga a latir muy fuerte...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El papel es de Lasting Impressions y de Basic Grey, la flor grande es "delmer", la otra es de Prima, el esquinero es de Heidi Swapp, también utilicé algunas piedritas.

Y por último, hice el CJ de Rocío, con el tema de "Amistad":

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Las fotos salieron un poco movidas, pero si se logran apreciar. Utilicé papel de la linea Riley de ELsie Flannigam, yo misma hice los botones suajandolos, y los forré con el mismo papel, le puse mucha pluma, la idea era darle el toque "freestyle", que no es mi estilo pero si me gusta mucho.

Me puse al dia con los circle journal que he hecho hasta el dia de hoy, estos dos ultimos ya van en camino a Zazil y estoy en espera de los que siguen!

2 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Excelentes trabajos, tus amigas estarán felices con sus CJ. Muy creativos y con lindos detalles. Un saludo.

Patty Tanúz dijo...

Ahhh, me encanta verme por ahi hehehehe
Elque más me gustó fue el de Hakuna Matata!!!!!!!!!!!
Bueno, todos están bellos!!!