lunes, 22 de octubre de 2007

Trabajitos del fin de Semana

Este fin de semana me la pase haciendo un poquitin de scrap, me gustaria tener mas tiempo para tantas cosas que quiero hacer!
Primero terminé un topiario que empecé hace mas de un mes, se suponia que llevaria una fotografia al frente pero no he encontrado una que me guste, si la llego a poner se los muestro como luce, por el momento mi topiario se ve asi:



La base es de prima marketing, forrada con papel de Basic Grey. De ahi todo es producto 100% nacional comprado en las mercerias locales. Me gusta mucho como se ve en mi mesa...por cierto el mantel que se logra ver es bordado por mi mamá, a poco no le quedo lindo?


Tambien hice otro layout para el album que le voy a regalar a mi sobrina. Este es de su primer halloween:




El papel de abajo es de K&Co, el de arriba es de Making Memories y lo recorté yo misma para darle esa forma, no me pude esperar a que llegaran mis nuevos papeles de la colección Noteworthy de Making Memories que estan de lujo!!! Las letras son de Queen and Co, lo mismo que las flores, los listones son offray, las figuritas son suajadas con dados de cuttlebug en papel glitter de DCWV.
Espero tener mas tiempo hoy para hacer algunas tarjetas que me encargaron para una tienda de regalos, estoy entusiasmada porque es algo completamente nuevo para mi porque no soy muy afecta a hacer tarjetas, veremos que me sale, prepararé unas de navidad.


2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ahhhh, me encantó el topiarioooooooooo y sí me encantaría ver la foto puesta en él!!! hehehe te quedó de lujo!!! Y el Lo ni se diga!!!! Muy lindo! Me gustó el detalle de la izq superior pero no lo alcanzo a ver bien que dice (estoy en el chisme hehehe.... Muy padres fotos! El papel también me gustó mucho!

Scrappermania dijo...

Que padre te quedo amiga! El topitario esta de lujo, el mantel precioso y el Lo sabes que me encanto! Los colores son de mis favoritos!