lunes, 26 de noviembre de 2007

Más retos de Elsie!

Me pongo al dia con los trabajos que he hecho estos últimos dias, estoy avanzando en mis retos de Elsie, quiero acabarme el libro yaaaaa!! Tengo muchas cosas en mente por hacer, lástima que no tenga el tiempo para hacerlos.

Primero el reto # 6 de Elsie, es un intento de scraplift de uno que vi en la red, le cambié un poco al final pero sigue siendo muy parecido.



El reto # 7, son fotografias de mi árbol de navidad el año pasado, traté de usar más elementos de los que acostumbro ponerle a mis trabajos.Para este Lo suajé unos copos de nieve en papel con glitter, me gustó mucho el efecto.



El reto # 8, son fotografias de mi sobrina, un layout más para el album que le pienso regalar, espero terminarlo antes de que lleguen a México!!! Aqui suajé las letras donde dice "top model" en poco de acrilico negro que me encontré en la basura...si lo sé hasta donde ha llegado mi vicio, pero shhhhh no se lo cuenten a nadieeee!

2 comentarios:

Scrappermania dijo...

Que hermosos te quedaron amiga, en especial el no. 6! Por cierto hablando de acrilicos, me consegui 4 cajitas de esferas que tienen mucho material!!!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowow qué trabajadora has estado eh?? Felicidades! Y ya vas en el 8????????????? yo apenas si termino el 5 jajajaja Me gustaron todos! Y en la basura?? jajajaja creo que yo también he recolectado algo por ahi jajajaja Ok, top secret! :-)))