jueves, 17 de enero de 2008

Copiando estilos



Un dia platicando con las amigas, les comenté que me gustaría probar otros estilos que no fuera tan simples como el mio, y se me ocurrió que podriamos lanzar un reto que se llamaria justo asi, "copiando estilos", se lo propuse a Patty y accedió a que lo hicieramos en su comunidad de MSN, asi que desde hace dos semanas estamos trabajando en ese reto. Propuse a 5 amigas a copiar (me inclui yo jajajaja): Maricarmen, Patty, Vero Carballo, Martha y yo. Hasta ahora solo hemos hecho los trabajos copiando a Maricarmen y a Patty, y esto es el resultado de mi intento de copiarles el estilo...




Este es el de Maricarmen, ella gusta mucho de usar el color verde en sus trabajos, nunca le faltan los botones y las flores, y además suele poner mas de dos fotos en sus trabajos. Me gustó mucho ponerme en sus "pantalones" y simular su estilo para hacer mi trabajo, hasta sentí que me dió otra idea de lo que podría yo hacer con mis trabajos. Para este LO usé papel de Bazzill como fondo y los demás son de Scenic Route.




Este otro layout es mi fatal intento por copiar a Patty, ella es una persona muy detallista, y siempre ocupa hasta el ultimo cachito de su layout, por más que lo intenté no logré cubrirlo todo!!!! Mi mano no obedecia a mi cerebro! jajajaja, Patty hice lo que pude amiga!!
Aqui tambien usé en su mayoria papeles de Scenic Route, que les confieso que me encanta esa linea de papeles!!!!
Seguiré haciendo mis pruebas para ver si cambio o no mi estilo, o al menos incorporo nuevos elementos e ideas...se vale probar no?

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Fíjate amiga, que yo creo que esto de copiarnos los estilos va a ampliar nuestros horizontes scrapbokerosss, a poco no??? A mí me gustó el Lo que hiciste para mi estilo!!! Siento que te quedó padrísimo y no lo retacaste como dices tú , pero ocupaste más cositas y creo sin cambiar lo tuyo... Hasta le quitaste el polvo a la Fastenater!!! jajaja

sonia dijo...

Que genial idea eso de copiar los estilos, para ampliar horizontes. Yo creo que todavía no tengo uno propio...soy muy novata todavía. Pero probaré el reto a ver si consigo copiar algo de vosotras que me encata como trabajais.

JESSICA dijo...

A mí me parece que este LO está GENIAL!!! Me encanta todo...la selección de colores es un manjar!

Wild Kits by Mom dijo...

HOLA RECIEN SOY NUEVA VISITANDO TU BLOG, SOY AMIGA DE YESY Y DE ALLA DE SU BLOG VI EL TUYO.... ME FASINO ESTA PAGINA TUYA LA TENDRE EN MENTE PARA VER SI PUEDO HACER UNA PARECIDA... TIENES MUCHO TALENTO...
BRENDA