jueves, 17 de enero de 2008

Reto 12 de Elsie

Y yo sigo haciendo mis retos, quiero cubrirlos todos!! Ahora hice el # 12, a lo mejor piensen que me sali completamente de mi estilo , pero yo no lo veo de ese modo, aunque me acabe dos botellitas de Prima e hice como 500 punchesitos de flores verdes, sigue conservando mi linea.
Les quiero explicar un poco como pienso a la hora de hacer un layout, para mi lo más importante de todo es la fotografía, ésta tiene que resaltar ante todos los elementos que ponga en mi trabajo, lo demás solo ayuda un poco a que sobresalga, asi que siempre busco que se logre un equilibrio en el entorno y la foto logre destacar ante lo demás...sonó enredoso?
Así que para este trabajo, aunque lo saturé de flores, quise darle continuidad a mi fotografía de modo que sea el punto focal de mi layout. Y les confieso que no vuelvo a hacerlo nunca más!! Se me entumió la mano de tanto cortar flores y luego pegarlas una por una!!

10 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padre te quedó este Lo jajaja Tú no lo harías pero yo si, para probar jajaja Tengo una foto parecida, pero mmhhh quizá no lo haría por codera jajaja Botes enteros de primaaa?? se me acaban!!!!! jajaja ´Great Lo!!!! :-)

Liana dijo...

Este trabajo esta genial!!

Karla dijo...

ok...I am in freakin' SHOCK at this page....will you let me post it on my blog? ^---^ I LOVE IT!!!!!!!!

-Karla

sonia dijo...

Que página tan trabajada, me encantaaaaa

ஐBeatriz Jenningsஐ dijo...

que barbara! te quedo HERMOSO! Pero si que es mucho trabajo estar cortando las florecitas! saludos! :)

Gaby A. dijo...

WOW Gina, esta hermoso tu layout, valio la pena el trabajo y el dolor de mano y lograste el objetivo: que la foto resaltara ¡y de qué forma!

Maite dijo...

Preciosa!!! Vaya vestiditos que has hecho a las niñas. No me extraña que acabaras agotada. A mí, también me encantan los punches. Habrá que probarlo.
Besitos

Conchi

Anónimo dijo...

wow Gina, que bello trabajo, hecho con muuuuuucho trabajo y que lindo resultado....enserio eres una mega artista...pasame tantito talento va???

Wild Kits by Mom dijo...

ES QUE DE VERDAD TIENSS TALENTO JAJA JAMAS ME HUVIERA IMAGINADO HACER UNA PAGINA ASI....
BRENDA

Cris dijo...

Hermosísimo!!
Y que gran trabajo!
bueno, y gran paciencia cortando y peganto florecitas...
pero es que te ha quedado tan tan bonito que vale la pena.
Yo me apunto la idea porque me ha encantado, grácias por inspirar!