viernes, 5 de enero de 2007

El tatich!

En esa misma comunidad, se organizó otro concurso que sería por etapas, fue algo muy divertido, yo amo los retos!!!! Lo que más me gustó fue la emoción de saber que concursaba y además que todas mis compañeras eran muy creativas, estuvo duro, tuvo sus problemitas porque varias desertaron por causas de fuerza mayor o por gusto, pero si llegamos a la final, este concurso se llamo "TATICH", en tiempos pasados en las tierras mayas, a las personas poderosas se les daba el calificativo de TATICH, cuyo siginificado puede interpretarse como "jefe". La organizadora y además dueña de la comunidad de scrapbooking es de Mérida, Yucatán y ella fue la que decidió el nombre para este concurso....y adivinen...lo gané! jajajajaja No saben que feliz y satisfecha me sentí, hice mis trabajos con mucho esfuerzo y dedicación, a veces me daban las 3 o 4 de la mañana haciendolos, porque por mi hija y mi trabajo durante el dia era muy dificil para mi hacerlo.
El concurso se dividió en retos semanales, y estos fueron los trabajos que presenté:

Reto 1: El primer reto se trataba de un LO, donde teniamos que usar 2 fotografias.





Reto 2: Diseñar una tarjeta de cumpleaños.


Reto 3: CD alterado.






Reto 4: LO acerca de nosotras mismas. Muy padre porque me tuve que poner a pensar como era yo misma!




Reto 5: Shakerboxes. Se trataba de diseñar uno con tema de navidad y otro con tema de halloween.



Reto 6: Proyecto Original. Aqui había que diseñar algo innovador que no se hubiera visto antes, o algo poco visto, en mi caso realicé una bolsa a base de LO's.






Reto 7: Layout doble. El último proyecto a realizar se trataba de un Lo doble, el mio fue de la fiesta de 90 años de mi abuela.



1 comentario:

Zazil dijo...

ginisssssss en que comunidad se hizo este concurso?? cuenta cuenta