martes, 13 de marzo de 2007

Album de transparencias

Estoy fascinada con este trabajo! No saben como me gustó y por eso no me aguanté para que fuera de dia y tomarles unas mejores fotos que las que les presento, pero les prometo que luego se las mejoro.
Para empezar son de las fotos más importantes de mi vida, de mi embarazo, me esperé hasta encontrar el proyecto ideal para ellas, y vi este en el internet no hace mucho tiempo (el proyecto original es de Ali Edwards) y dije: Gina, aqui esta lo que buscabas!

Usé papel de american crafts, y el de rayas que ven ahi, lo hice yo, como verán este proyecto tiene mucho de mi mano "digital", hice el fondo de rayas para que pareciera de cuaderno, y lo imprimí en papel libre de ácido, los acetatos también son impresos por mí, y la manipulación de las fotografías tambien se la hice yo, adorné con algunos rubons de american crafts y art warehouse. Unas cuantas prima, sellos y algunas cosas las escribí a mano, no tengo la mejor letra del mundo pero es algo que hago para mi hija asi que pienso que tiene que ir de mi puño y letra. Las canciones que le puse al album, las canté mil veces durante mi embarazo, por eso también significan mucho para mi...
Aqui les pongo las fotos hoja a hoja:
No me canso de verlo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

WOOOOOOOOOOW!!
ya te lo e dicho millon d veces pero no me canzare d repetirlo
haces cosas muuuuuuy BELLAS!!
me encanto, y el tema mas aun, esta muy lindo y mas aun hecho con tanto amor

salu2
Rosy

Viviane dijo...

So cool Gina, I loved the overlays!!